viernes, 1 de marzo de 2013

¿Amigas?

Las amigas son aquellas que están en lo bueno y en lo malo..
Sea como sea, ellas son las que SIEMPRE∞ tiene que apollar-te sea como sea, que no te deprimas, que estés feliz, y que siempre tengas una sonrisa cada día , cada semana, cada mes, cada año..

Yo tengo una Mejor Amiga qué la única que me importa, sí le pasa algo, yo SIEMPRE estaré allí sea como sea, me da igual la distancia, ami lo que me importa es ella, NADIE más que ella.
Ella ya sabe lo que siento por ella y nadie me lo quitara de la cabeza, si yo me voy a vivir a otra ciudad, a, otro país, yo igualmente estaré las 24 horas para hablar con ella, ella es mi Tata, mi hermana, es alguien que ocupa la mitad de mi corazón, es alguien que desde que la conocí, éramos como dos chicas, en muy buen humor, simpáticas, alegres, asta que un día nos dijimos, tú serás mi tata por SIEMPRE más, y no quiero separar de ti NUNCA.
Esa tata se llama, Nerea, y es una persona muy especial para mi, cuando me passa algo a mí siempre esta allí diciendome que le cuente TODO, que no me deje nada de nada y yo también estoy allí, cuando ella esta depre, o, llorando, o, infeliz por culpa de un IDIOTA. 
¿Sabes que? Qué te te quiero, y lo saves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario